Nuestra historia

Nuestra historia

Nuestra historia

Nuestra Historia

Salón VIP es la culminación de un sueño. Un proyecto de vida que nos permite estar en contacto con las personas, motivar su imagen y participar de algunos de los eventos más importantes de nuestros clientes.

Nuestro Salón de Belleza en Santander abrió sus puertas en Abril de 2007 con el objetivo de ofrecer cosas nuevas, dar un giro al estilismo y proponer nuestra formación y experiencia como principal elemento de valor. Buscando acercar a nuestros clientes las nuevas tendencias en el sector de la peluquería y los últimos avances en estética, desde una posición de especialización, innovación y conocimiento.

"Un peinado especial para cada ocasión"

Un poco más sobre nosotras

A punto de cumplir 10 años y después de mucho esfuerzo y dedicación, hemos logrado convertir Salón VIP en un espacio de belleza único en Santander, gozando de la confianza de muchos clientes que cada día atraviesan nuestra puerta con una idea que nosotros convertimos en realidad, participando de alguna forma en algunos de sus eventos más importantes.

Sentirnos bien con nuestra imagen personal es importante y va mucho más allá de un simple corte de pelo o un tratamiento estético, requiere de conocimiento y ambición por entender a nuestros clientes, ser capaces de asesorarles y proponerles aquellas opciones que mejor encajan con su estilo y esta es una de las claves de nuestro éxito.

Nuestra historia