Nuestra directora

Nuestra directora

ANA HELGUERA

Toda una vida dedicada a la peluquería. Comenzó con quince años a trabajar como aprendiz en la peluquería Royma de Santander. Se hizo auxiliar de peluquería con 17 años en el Salón Cárdiz antes de marcharse 3 años a Tenerife donde trabajó y se especializó en alta peluquería.

Fue encargada de peluquería de un importante salón de belleza de la bonita isla canaria. Sus pies, y sus ganas de mejorar, le llevaron a Madrid donde durante 3 años fue encargada de la Peluquería Division, del conocido profesional José Delgado, una de las peluquerías más importantes y afamadas de la capital de España, con una clientela de alto standing y muy visitada por mujeres del mundo de la televisión, cine, teatro y del espectáculo en general.

Nuestra directora

Luego fue requerida por otro famoso peluquero madrileño, Manuel Aranda, para que se encargara de la Peluquería Manuel Aranda, de gran prestigio en Madrid, situada en la zona noble del Paseo de la Castellana, y también frecuentada por mujeres del espectáculo y la televisión.

Decide en 2007 regresar a Santander y crea el SALÓN VIP. Desde entonces su ascenso es firme y constante, llegando a convertirse en un referente dentro del mundo de la peluquería y la belleza de Santander. A estas horas sigue formándose y trabajando.Sus reglas de oro son: profesionalidad, amabilidad, productos de primera línea, innovación y trabajo, mucho trabajo.